Más

    Project Centennial llegará al Programa Insider en las próximas actualizaciones de Redstone

    Uno de las diferentes herramientas que Microsoft presentó en la pasada BUILD para los desarrollores fue Project Centennial, una solución que permite a estos publicar sus aplicaciones Win32 en la tienda de Windows 10.

    Durante la conferencia de ayer, además de mostrar las posibilidades que ofrece esta herramienta, Microsoft indicó que esta llegaría a Windows 10 con la próxima gran actualización, con Redstone. Una actualización que se espera para el verano del hemisferio norte.

    Como está ocurriendo con prácticamente todas las nuevas funciones, era de esperar que Project Centennial llegase antes a las diferentes compilaciones de Redstone del Programa Insider, pudiendo así ser testeado por los desarrolladores antes de que este se haga oficial. Algo que, como hemos podido saber gracias a Rafael Rivera, terminará ocurriendo.

    El futuro de la plataforma de Microsoft, pasa sí o sí por las aplicaciones universales, y su éxito será clave para el éxito de las diferentes áreas de la compañía. ¿Tenéis pensado llevar vuestras aplicaciones de escritorio a la tienda de Windows? ¿Qué creéis que podría aportaros Project Centennial?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés