Más

    Ofertas del Jueves de Xbox en GAME, ahora con una invitación doble para ir al cine

    Otro jueves más aquí estamos de nuevo con las ofertas que nos ofrece la cadena de videojuegos GAME para Xbox One y Xbox 360. Las ofertas de esta semana son muy similares a la de la semana anterior, encontrando como principal novedad el pack que, por 319,95 euros, incluye la consola de 500 GB y los juegos FIFA 16 y Call of Duty: Advanced Warfare.

    Xbox One

    Xbox 360

    ¿Cómo consigo mis entradas de cine?

    Muy sencillo, para conseguir tu entrada doble solamente tenéis que comprar un juego, accesorio o suscripción Xbox Live distribuido por Microsoft que tenga un precio igual o superior a 29,95 euros.Al realizar tu compra recibirás un código para canjear vuestra entrada doble.

    El canjeo y el uso de la entrada sólo será válido los jueves. La promoción está limitada a 1.000 códigos dobles, solamente permite el registro de dos códigos por usuario y deberemos de ser mayores de edad. Esta promoción estará vigente del 1 de marzo al 31 de mayo. Puedes canjear tu código desde este enlace y consultar los cines que están adheridos a esta promociónentrando en este otro enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés