Hoy tenemos un evento especial. Gabriel Aul presentará una conferencia esta noche y no vamos a perdérnosla. ¿Nos acompañáis para conocer las novedades que van a presentar? El evento denominado Gabe Aul Live tendrá lugar en apenas media hora pero, no queríamos perder la oportunidad de disfrutar de las novedades que nos pueda ofrecer el director del programa Insider.

Aquí tenéis los horarios para los diferentes países que coincide con nuestro habitual horario de Podcast:

  • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
  • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
  • México según la zona:
    • 2:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
    • 1:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
    • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
  • 5:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
  • 4:00 pm en República Dominicana
  • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

Gabriel Aul Live: El momento de los Windows Insiders

Ante la ausencia de Joe Belfiore, el encargado del programa Windows Insider podría ser el encargado de mostrarnos las novedades que van a llegar a Windows 10 Mobile y ahuyentar la tendencia negativa que hemos visto últimamente. El evento de Gabriel Aul sera de tan solo 40 minutos aunque no sabemos si podría verse ampliado como ocurrió con la conferencia de ayer.

Os invitamos a que nos acompañéis en esta conferencia y descubrir juntos las sorpresas que ha preparado el equipo encargado del programa Windows Insider. Como siempre podéis comentar con toda la comunidad a través de este artículo o en el chat de YouTube.

26 Comentarios

  1. Llámenme pesimista pero no creo que se molesten en presentar novedades directa y explícitamente para teléfonos, si acaso habrán novedades, se verán algunas en las sesiones que quedan, como la que va a ver mañana que tratara de las notificaciones y adaptive tiles.

    • Habrá otra keynote mañana? estos dos días (y a falta de terminar lo de Gabe) ha sido bastante decepcionante, ver más macs y iphones que productos de Microsoft en su mismísimo evento da grima.

    • Descarga la app oficial de la Build para que te redirija a la pagina de directos de la Build 2016.

  2. Acre=4,047 metros cuadrados, una hectárea son 10.000 mts cuadrados , 100 x 100 osea una manzana , el espacio aproximado serian una hectárea y un poco mas , no 10.000 hectáreas Antonio, en referencia el espacio que utiliza Microsoft para las 75.000 versiones de windows que producen

  3. Justamente eso me hizo salir de insider, tener que prácticamente reinstalar el sistema cada vez que había una nueva build (y tener que bajar los 3 y pico GB que pesa en lugar de un parche delta).

    • Por Dios por eso es insider
      Dejen de quejarse
      Si no es tu caso disculpa entonces
      pero como se quejan Y se ciegan a su entorno

      • Insider es probar las nuevas características del sistema antes que nadie, a expensas de la estabilidad y rendimiento. Eso lo tengo claro, el único problema era pasarse 1 hora reinstalando cada semana y tener que comerme 3 o más horas de descargas, cuando a veces los cambios eran mínimos y con un parche de 100 o 200MB bastaba.

  4. Como era de esperar nada específico para W10M, deberían lanzarlo para los Lumias con 512MB de RAM para alegrar un poco la cosa.

    • siendo objetivos, si sacaran w10 para los quejumbrosos con 512 de ram lo único que conseguirían seria que ahora se quejaran de que va muy lento
      Si bien es cierto que se dejaron muchos terminales de 512 de ram sin actualizar, también seria interesante conocer el dato de realmente cuantos de ellos formaban parte del programa insider o siquiera tenían conocimiento de que había un Windows 10, vamos cuantos de ellos en números reales tenían realmente conocimiento de esta actualización como para quedar «defraudados» siendo realistas la mayoría de las personas que comprar un modelo básico de Windows Phone son personas que difícilmente esperan mucho de un móvil, de bajos recursos o con poco o ningún interés por la tecnología solo lo usan para «llamar y mandar mensajes» si tu dices «saquémoslo aunque se alenté» le vas a dar por su lado a esa minoría de insiders y vas a hacer que esa mayoría de gente que solo utiliza su teléfono para lo básico se sienta frustrada porque lo básico que hacia rápidamente con su teléfono ahora no funciona bien, además por las mismas razones del perfil de usuarios de estos gama baja ¿cuantos realmente actualizarían a Windows 10 aun teniéndolo disponible? seria un porcentaje realmente bajo por no decir que prácticamente serian únicamente serian los del programa insider

      • Pues hace poco me trajeron un Lumia 520 que no iniciaba, le puse el 8.1 con el Recovery Tool y acto seguido lo actualicé al 10, se comportaba un pelín lento después del upgrade (justamente lo mismo que ocurre en pc’s al actualizar en lugar de una instalación limpia), pero al darle factory reset mejoró muchísimo.

        Un viejo Lumia con sólo 512MB de RAM, con un OS del 2015/16, corriendo apps como Facebook, Messenger, Whatsapp, Edge, le pides eso a un Android de iguales (o a veces incluso algunos con mejores) características de hardwate y te revienta en la cara.

        Creo que los quejumbrosos son los que olvidan dar factory reset después de upgradear.

Comments are closed.