Más

    Microsoft quiere saber si te gusta su propuesta de nuevo Menú Inicio para el Modo de tableta

    Uno de los cambios más controvertidos que llegaron con Windows 10 fue la nueva interfaz adaptada a pantallas táctiles, ya que combinaba lo que vimos con Windows 8 y Windows 8.1 con los elementos de diseño de Windows 10. Con la Anniversary Update, Microsoft quiere mejorar muchos aspectos de la interfaz del sistema operativo y, como no podía ser de otra manera, quieren conocer la opinión de los Insiders.

    La nueva interfaz pudimos verla en uno de los vídeos que se mostraron durante la keynote aunque pasó desapercibida. Para empezar, el Menú Inicio en el Modo de tableta pasaría a mostrar todas las aplicaciones de forma directa dejando los botones de encendido, configuración y cuenta de usuario a un lado, por lo que desaparece el botón para mostrar todas las apps.

    Propuesta para la Anniversary Update

    También, quieren renovar la Pantalla Inicio con una nueva opción de visualización que permite ver todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivos de un vistazo. La nueva interfaz es muy similar a la de Windows 8.1 con la diferencia de que para movernos por ella lo haremos de forma vertical en lugar de la forma horizontal del sistema predecesor a Windows 10.

    Propuesta para la Anniversary Update

    Microsoft sigue escuchando a sus usuarios gracias al programa Windows Insider, aunque cualquiera puede dar su opinión en la encuesta creada para decidir si implementar la nueva interfaz o mantener la actual. Poco a poco, vamos viendo los cambios que llegarán a Windows 10 con su próxima gran actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés