Más

    Microsoft Edge, lo que se está preparando para la actualización de Aniversario

    Antes de que tuviese lugar la Build 2016 ya conocíamos algunas de las cosas en las que estaba trabajando Microsoft para su navegador Edge. Las extensiones y ciertas mejoras de rendimiento son algunas de las cosas en las que trabaja Microsoft. Ahora en la Build se han mostrado nuevas funciones en las que trabaja el equipo de Edge.

    La evolución que sufrirá Microsoft Edge en los próximos meses

    Hace algunas semanas podíamos probar las nuevas extensiones. Si bien su instalación era rudimentaria, su funcionamiento es sobresaliente. El número de extensiones está limitado a unas pocas pero, los desarrolladores tienen tiempo de preparar sus extensiones para el lanzamiento. Durante la Build se ha mostrado Adblock y Adblock Plus en Edge.

    adblock-microsoft-edge

    La posibilidad de identificarnos en diferentes páginas web mediante Windows Hello nos facilitará el acceso y nos ofrecerá una protección adicional para nuestros datos. Nuestro iris o nuestra huella dactilar proporcionarán ese extra de seguridad.

    Mucha gente estaba esperando la llegada de las extensiones para poder bloquear la publicidad más molesta. Microsoft está trabajando en incorporar la posibilidad de bloquear banners sin necesidad de instalar ninguna extensión.

    Utiliza Edge de manera más natural

    Al interactuar con Microsoft Edge desde un dispositivo táctil, podremos ir hacia delante o atrás deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto facilitará la navegación al utilizar una tablet o un dispositivo dos en uno.

    Los favoritos podrán organizarse mucho mejor, viendo las carpetas y su contenido sin cambiar de pantalla. Podremos acceder a las carpetas y arrastrar y soltar desde otras categorías. Algo que nos permitirá gestionar nuestros favoritos con mayor comodidad.

    photo_2016-04-01_19-02-20

    Por último, Microsoft está trabajando en mejorar el rendimiento del navegador para que tengamos la mejor experiencia sin necesitar instalar ningún otro navegador. Estas y otras novedades llegarán a Edge con la actualización del aniversario de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés