Más

    Así se verán los widgets en el centro de notificaciones de Windows 10

    Los widgets han sido siempre tabú en Microsoft. Llegaron con Windows Vista y tuvieron sus defensores y sus detractores. Ahora vuelven con Windows 10 adaptados a los nuevos tiempos y se integran en el centro de notificaciones.

    Así lucen los widgets en el centro de notificaciones

    Mientras se informa en una de las conferencias sobre esta novedad, os traemos la información que disponemos. En la actualización del 29 de julio de este año tendremos un nuevo tipo de notificación en el centro de notificaciones.

    Widget Windows 10

    Esta notificación tiene el aspecto de un widget y ahi podemos ver el ejemplo más evidente con una aplicación sobre la situación meteorológica. Estos widget se pueden expandir para obtener información más detallada.

    Además de esto Microsoft está trabajando en otras novedades como:

    • Nuevas funciones que no requieren modificar el código
    • Imágenes más grandes en el centro de notificaciones
    • Identidad de la app en términos de diseño
    • Nuevos estilos de botones
    • Mejores búsquedas

    Más posibilidades para los Tiles

    Además de todas estas novedades, los Live Tiles también recibirán alguna que otra mejora, como la posibilidad de entrar directamente a la información que el Live Tile nos muestra. De esta manera si una aplicación de noticias nos está mostrando diferentes noticias, cuando pulsemos en el Live Tile este nos llevará al artículo de la noticia que nos mostraba el Live Tile.

    Como ya hemos indicado en otros artículos, desde Microsoft han indicado que al ser todo Windows 10 esto llegará tanto a equipos de escritorio como a smartphones. Esperamos poder ampliaros muy pronto la información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés