https://www.xxzza1.com
Más

    TuneIn Radio se actualiza y ya puedes usarla en Windows 10 Mobile

    Como ya os contamos en exclusiva hace unos meses, la gente de TuneIn estaba trabajando en una aplicación universal para Windows 10. El día del lanzamiento fue un tanto agridulce, al comprobar que la versión para Windows 10 Mobile no tenía un rendimiento como el que se esperaba.

    Por su parte, la aplicación de Windows 10 para PC y tablets consumía batería de sobremanera, lo que me obligó (personalmente) a desinstalarla de todos mis dispositivos y continuar usándola en Windows Phone. Hoy nos ha llegado una actualización, gracias a la cual se corrige el funcionamiento errático en Windows 10 Mobile, y esperemos que también el consumo excesivo de batería en su versión para escritorio y tablet.

    El rendimiento en ambas versiones es ahora bastante bueno, apenas tarda en iniciarse la aplicación y se puede comprobar que es mucho más estable y fluida que la versión anterior.

    Seguimos echando en falta funciones, como por ejemplo el temporizador de apagado, una característica realmente útil si nos gusta dormirnos mientras escuchamos nuestra emisora favorita de radio. Tras las pruebas internas efectuadas por el equipo, podemos afirmar que no funciona si tenemos una compilación de Redstone corriendo en nuestro smartphone. La aplicación se inicia pero se queda cargando contenidos indefinidamente. ACTUALIZO: según nos reportan algunos usuarios, la aplicación corre sin problemas en la última build de Redstone para smartphone.

    Aplicación universal de TuneIn Radio para Windows 10

    Esperamos que la aplicación continúe actualizándose y ofrezca cada vez más funciones, como por ejemplo el pago para no tener anuncios dentro de la aplicación. ¿Qué os aprece TuneIn? ¿Sois grandes usuarios de este servicio?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/tunein-radio/9wzdncrfj3sf» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.54317.9007199266246398.13ae1982-0ddc-4697-89ae-c145a3ee8bf8.dd516714-0f7d-4ddf-9ef2-a987741a8ad6?w=191&h=191″ name=»TuneIn Radio» developer=»TuneIn» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés