Más

    Toyota Connected confiará sus servicios en la nube a Azure

    Toyota es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. El mundo del automóviles está experimentando una gran evolución donde la información es primordial. Por eso Toyota ha creado Toyota Connected, Inc. una empresa para ampliar sus capacidades en los campos de gestión de datos y desarrollo de servicios.

    Toyota Connected confía sus capacidades en Microsoft Azure

    Esta empresa será la encargada de recopilar la información y datos de Toyota y cubrirá un gran rango de clientes, empresas y agencias gubernamentales. Ya han anunciado que la plataforma de Microsoft Azure es la solución elegida para esta nueva compañía. Esto les proporciona una solución híbrida para que nosotros podamos disfrutar de una conducción más personal, intuitiva y segura.

    Desde Toyota consideran que las herramientas de Microsoft ayudarán a favorecer la investigación y desarrollo para ofrecer nuevas soluciones para los coches conectados. Los ingenieros de Microsoft trabajarán con Toyota Connected en sus nuevas instalaciones, facilitando soporte en las distintas áreas y ofreciendo un amplio conjunto de datos.

    El sector del automóvil se encuentra en una transformación absoluta. Los coches se ven como elementos conectados que son una extensión de su vida digital. La gente ahora empieza a preocuparse no solo de la potencia del coche sino de su potencial informático.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés