Más

    HP nos enamora con su nuevo portátil Spectre

    Desde hace unos años HP ha venido mejorando en el diseño de sus equipos pero, el año pasado presento su nueva línea Spectre que sorprendió a todo el mundo por su diseño y sus características. Este año quiere sorprendernos con su nuevo portátil de la gama Spectre, el más fino del mercado.

    La elegancia según el nuevo HP Spectre

    Los diseñadores de HP han salido de su letargo y han demostrado que los portátiles con Windows también pueden ofrecer unos diseños increíbles. Así este HP Spectre es el más fino del mundo con tan solo 10,4 milímetros. Otra cosa que llama la atención es el nuevo logo de HP. Omite el círculo que rodeaba las iniciales de Hewlett-Packard y facilita que su logo pueda mostrarse en áreas mucho más pequeñas.

    La elegancia no lo es todo y HP ha querido ofrecer un equilibrio entre diseño y potencia y contaremos con un procesador Core i5 o i7 Skylake de bajo consumo, 8GB de RAM y un disco duro SSD de hasta 512GB. Y la pantalla de 13,3″ tiene una resolución FullHD. Esta resolución ha permitido que el panel tenga tan solo 2 milímetros de grosor.

    Uno de los detalles que se agradecen en este tipo de equipos es la autonomía, según HP la autonomía de este equipo es de 9 horas y 45 minutos y, otra ventaja es que cuenta con tres puertos USB tipo C. Desde HP confían en el nuevo estándar y además nos permitirá cargar el equipo desde cualquiera de los tres puertos. Para terminar, el equipo contará con un precio de salida de 1499 euros para el procesador Core i5

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés