Más

    Marvel: Avengers Alliance 2 ya está disponible en Windows 10

    Desde que el pasado agosto de 2009 Disney comprase la mítica Marvel, la compañía creada por Walt Disney no ha parado de exprimir lo máximo posible la editorial de comics, lanzando de forma continua tanto nuevas películas como juegos para dispositivos móviles.

    El último título en llegar ha sido Marvel: Avengers Alliance 2, un juego que continúa la línea de su predecesor con nuevos personajes y un apartado gráfico mejorado. Esto es todo lo que nos ofrece Marvel: Avengers Alliance 2:

    • Reúne al mejor equipo para derrotar supervillanos conocidos.
    • Diseña estrategias para combatir a las fuerzas del mal en batallas épicas de 3 contra 3.
    • Incrementa el nivel de tus superhéroes y personalízalos.
    • Recolecta y equipa habilidades únicas para cada superhéroe.
    • Embárcate en decenas de misiones que puedes volver a jugar.
    • Gana recompensas bonificadas por completar operaciones diarias.
    • Obtén recompensas poderosas en torneos de JcJ.
    • Alíate con los superhéroes de tus amigos para dominar las misiones.

    Así, en este título deberemos de salvar el mundo de villanos como Ultron, Baron Strucker, M.O.D.O.K, etcétera. Para llevar a cabo nuestra misión tendremos que formar nuestro propio equipo de superhéroes entre los cuales podremos encontrar a Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, el Capitán Marvel, Avispa y muchos más.

    Para completar determinadas misiones tendremos que aliarnos con otros usuarios, los cuales podrán ser tanto amigos como jugadores de otra parte del mundo. Aunque en un principio el juego fue anunciado tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile, por ahora este únicamente se encuentra disponible para Windows 10.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9nblggh5fn59″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.46818.13510798887047568.373ec84e-6c2d-4efa-b3f9-c7a7710e9614.0eb5b73a-8ce6-4ac5-93fa-0dd55dedaec8″ name=»Marvel: Avengers Alliance 2″ developer=»Marvel Entertainment» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés