Más

    BREEZ X5, el smartphone con Windows 10 Mobile de la japonesa Covia

    Si una cosa estamos viendo con Windows 10 Mobile es la llegada de nuevos partners a la plataforma, especialmente partners provenientes del país del sol naciente. El último dispositivo en llegar proveniente de Japón ha sido el BREEZ X5, un terminal que, salvo por su procesador, bien podría tratarse de un smartphone de gama media.

    Este BREEZ X5 cuenta con una pantalla IPS HD de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 a 1,1 GHz, una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas micro SD. Dispone de una cámara principal con flash LED de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2. El dispositivo cuenta con conectividad LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

    Nuevo Windows 10 Mobile

    Para terminar, en lo que a batería se refiere, este BREEZ X5 dispone de una batería de 2.500mAh y tiene un precio de 225 dólares. Por desgracia, salvo que la compañía lance un modelo internacional, este Covia BREEZ X5 no saldrá del país japonés, dadas las bandas utilizadas. ¿Qué os parece este Covia BREEZ X5? ¿Os gustaría que se distribuyese de manera global?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés