https://www.xxzza1.com
Más

    Redstone podría ofrecernos un acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo

    Cada vez estamos más cerca de la siguiente gran actualización de Windows 10 y Windows 10 Mobile, la conocida como Redstone, y poco a poco vamos descubriendo algunas de las novedades que llegarán con esta actualización.

    Una de las novedades que podría llegar con Redstone tendría que ver con la cámara de fotos, la cual podría incorporar un acceso rápido en la pantalla de bloqueo. Como todos ya sabéis, salvo dispositivos de gama alta, los nuevos terminales de Microsoft han olvidado introducir un botón específico para cámara, algo que, si bien se puede medio subsanar con un acceso rápido a esta desde el Action Center, no iguala ni de lejos las posibilidades que ofrece un botón dedicado.

    Con esta incorporación, todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con botones en pantalla podrían ver como aparece un botón de acceso rápido en su pantalla de bloqueo. Un botón que ocuparía el lugar del botón de atrás y, como es normal, solamente se mostraría en la pantalla de inicio.

    Esperemos que esta característica termine llegando ya que, aunque no es comparable a la presencia de un botón dedicado, sí que facilita mucho las cosas a la hora de tomar fotografías. Veremos que más sorpresas nos tiene preparadas Redstone. ¿Os gustaría que llegase este botón de cámara a vuestra pantalla de bloqueo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés