Más

    La Tienda también se verá rediseñada en Anniversary Update

    Los refinamientos de diseño llegarán con la actualización de aniversario. Uno de los beneficiados será la Tienda. Vimos un salto de calidad en el diseño en Windows 10 pero, hay que mantenerse siempre actualizados.

    La tienda recibirá un rediseño en la próxima gran actualización

    Microsoft está cambiando en el diseño de algunas parte de la tienda. En lugar de mostrar un color solido de fondo, Microsoft permitirá a los desarrolladores disponer de una imagen de fondo. Además rediseñará la sección de Apps y Juegos de la tienda centrándose más en las aplicaciones destacadas y permitiendo a los usuarios descubrir nuevas apps.

    De momento Microsoft está trabajando en estas mejoras como podemos ver en las imágenes. Esto es un primer movimiento hacia el rediseño. Tendremos que ser pacientes hasta ver el diseño final. También os recordamos que estas mejoras llegarán a Windows 10 Mobile.

    Estas mejoras podrían llegar con la actualización de julio o simplemente presentarlo a través de una actualización de la tienda. Las dos posibilidades están ahí y tendremos que esperar a ver que sucede y como avanza este rediseño.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés