Más

    Nuevo Type Cover de Lujo para la Surface Pro

    Microsoft acaba de publicar una nueva firma de Type Cover. Como ya hemos visto en alguna ocasión, algunas firmas de diseño han preparado ediciones especiales de Type Cover para las distintas Surface Pro. Esta última firma inlcuye el gran trackpad de cristal y un mejor espacio entre las teclas, pero la clave de su diseño está en el lujoso material Alcantara que Microsoft ha usado.

    El lujo como característica

    Este material es muy suave, similar al terciopelo y se usa principalmente en revestimientos de interiores de vehículos de gama alta, incluso en avioes o barcos de lujo. Está claro que Microsoft está buscando que se relacionen sus productos de Surface con la gama alta, tal y como ocurre con otras marcas.

    Type cover Surface Pro 4

    Este es un punto de venta muy interesante, ya que no solo compras un dispositivo electrónico por su uso, sino que lo compras casi como si fuera una joya, un dispositivo para lucirlo, para desmarcarte de los demás. Respecto al precio, estará disponible a partir de hoy en las tiendas por un precio de 159,99$ y tiene un único color formado por dos tonos de grises.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés