El E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Todos los jugones tenemos marcados en rojo en el calendario los días que ocurre. Esta es la feria de las grandes cosas, donde se dan los anuncios más grandes, donde se presentan nuevas consolas, donde las empresas de videojuegos dan lo máximo para sorprendernos.

En un comunicado de prensa, el gigante de Redmond ha dado a conocer la fecha y hora de su conferencia durante el E3 de este año, será el Lunes 13 de Junio a las 18:30h en España. Esta será la fecha en la que Microsoft mostrará sus cartas para este año 2016.

Nos emociona regresar este año al E3, donde mostraremos más juegos y experiencias que llegarán este 2016 y más allá, a partir de nuestra sesión informativa a las 9:30 AM PDT el Lunes, 13 de junio

La conferencia del año pasado ya fue increíble con una gran cantidad de novedades y una fuerte rivalidad con su competidora más directa, Sony. Deberíamos recibir más información de juegos como Gears 4, Crackdown, Scalebound o conocer las fechas de lanzamiento de ReCore, Halo Wars 2 o Sea of Thieves. ¿Esperáis alguna sorpresa?

15 Comentarios

  1. Si sony presenta la nueva PS4.5 como apuntan todos los rumores, me pareceria raro que microsoft no mueva ficha con algo

    • Microsoft no necesita consola nueva de momento, sino afianzar el sistema primero, contentar a los usuarios y simplemente traer novedades bien hechas. Aer que acaba pasando este año, ya que el año pasado estuvo muy bien.

      • es curioso porque si tu analizas el sistema operativo de uno y otro. el de xbox es mejor. Si tu analizas el catalogo de uno y otro, el de xbox es mejor (exclusivas). Con lo cual, ¿alguien me puede explicar porque «la play 4» arrasa en ventas en comparación con xbox one???
        Sony va a sacar una nueva consola para vender sus cascos de realidad virtual, y eso en xbox no se va a poder hacer. No me sorprendería algún movimiento en este sentido por parte de microsoft

        pd: efectivamente la conferencia del año pasado de microsoft fue muy buena (mejor que la de sony y todo el mundo lo reconocio) pero las ventas de este año las ha liderado sony, asi que algo falla no?

        • Para mi forma de pensar se llama costumbre, sony va desde la ps1 y todos siguen la saga, o casi todos…. todos me dicen lo mismo «es que ya tuve la ps2 la 3 ps vamos a la 4» y cosas asi.
          A mi me gusta la one porque no solo valdra para jugar si no que tiene todo de todo, quien se pondrá a desarrollar apps exclusivas para Sony? Casi nadie, solo lo básico. en cambio en Xbox tendras practicamente de todo aparte que ya de por si puedes ver la tele con ella con buenas funcionalidades… yo contentísimo si tuviera una, de momento me aguanto con la de mi amigo jejeje

          • Jejeje, si a mi no tienes que convencerme. Tengo la one desde que salio y estoy muy contento, pero hay que reconocer que microsoft tiene MUCHO que hacer si quiere ganar una guerra que está perdiendo estrepitosamente.
            Así que espero cosas importantes en el e3 y no solo afianzar el sistema

    • Es normal sony tiene que hacer algo, Xbox no para de vender y PlayStation no despega, sony se ha dado cuenta que PlayStation está muy lejos del potente hardware de Xbox one.

      • jajajajaja, jajajajaj ,ajajajajaja. Perdona que me da la risa, entiendo que estas de coña no?????

        • Se ha pasado un poco, pero es cierto que xbox ha mejorado mucho y PlayStation lleva un tiempo estancada «sin grandes novedades» que seguro le han permitido recoger los beneficios merecidos, mientras la competencia ha tenido que invertir mas para mejorar y ponerse a su altura.

          • si si lo que queráis pero las ventas hablan por si solas. Ojo que hago de abogado del diablo, pero las cosas como son

    • Soy usuario de Xbox pero pienso que una ps4.5 podría no ser algo tan bueno para SONY, almenos yo como Gamer pienso que si recién me acabo de comprar una ps4 normal y sacan una nueva pfff que si me molestaría, vamos que si quisiera estar haciendo cambio de hardware a cada rato me volveria Gamer de PC

  2. Espero que Microsoft presente una revision de su consola. . . Una XBOX ONEPOINTFIVE ?? . . . Creo que ya es tiempo

    • Mas que una nueva Xbox a mi me gustaría explorar otras opciones para potenciar la actual, como comente abajo una nueva consola podría traer disgustos a los actuales usuarios, algo que en lo personal veo viable es hacer algo similar a lo que si no mal recuerdo hp estaba trabajando en sus modelos convertibles un tipo de tarjeta de video que se conecte usando los puertos usb de la consola (o el puerto del kinect ahora que no se usa para nada) para ampliar su potencial grafico que es de donde mas oportunidad de mejora hay.

      En fin yo solo espero el día que pueda jugar Halo con HoloLends

      • No me refiero a una nueva consola, si no a una revision de la misma, con mejoras . . . Como cuando pasaron de la x360-1 a la 2 a la 3 y a la 4 . . .

Comments are closed.