Más

    Microsoft inicia un plan renove para los Lumias 920, 925 y 1020, aunque por ahora únicamente en Estados Unidos y Canadá

    Después de mucho tiempo de espera, llegó el día de la ansiada actualización oficial a Windows 10 Mobile, una actualización que, si bien supuso una gran alegría para muchos, no ocurrió lo mismo con todos aquellos usuarios que contaban con un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 o 512MB de RAM, quienes descubrieron que sus dispositivos no recibirían de forma oficial la tan ansiada actualización.

    A pesar de que muchos podamos entender que Microsoft decidiese no lanzar la actualización de forma oficial para estos dispositivos, al no ser capaz de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, los fallos de comunicación de la compañía de Redmond, al asegurar que la actualización estaría disponible para todos los dispositivos, han sido verdaderamente inexplicables.

    Una de las soluciones más demandadas por prácticamente todos los usuarios de la plataforma de Microsoft ha sido que esta ofreciese a los afectados algún tipo de plan renove, dando así algún tipo de facilidad a todos aquellos usuarios que han visto como su dispositivo no recibirá de forma oficial más actualizaciones.

    Un plan renove para Estados Unidos y Canadá

    Ahora hemos podido saber que la compañía de Redmond llevará a cabo un plan renove tanto en Estados Unidos como en Canadá, una iniciativa que permitirá a los poseedores de un Lumia 920, 925 o 1020 obtener un código de descuento de 150 dólares para la compra de un Lumia 950 o 950 XL tras la venta en CExchange de dicho terminal.

    El plan renove de los Lumias 920, 925 y 1020 llega a Estados Unidos y Canadá

    Esta oferta estará disponible desde hoy 12 de abril hasta el 30 de junio de este año. Solamente serán elegibles aquellos dispositivos que funcionen, que no tengan daños provocados por líquidos o impactos, tales como roturas de pantalla, y que no hayan sido manipulados. Si queréis conocer más acerca de este plan renove podéis hacerlo desde la web de Microsoft.

    Aunque por ahora dicha iniciativa solamente se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, esperamos que esta se expanda a más mercados, ya que no olvidemos que CExchange es una multinacional presente en un gran número de países. Esperamos que nuestro deseo se haga realidad y la compañía lleve este plan renove a más países. ¿Qué os parece esta iniciativa de Microsoft? ¿Haríais uso de este plan renove en el caso de que este llegase a vuestro país?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés