Más

    Nuevo Moly PCPhone W6, un titán de seis pulgadas

    Ante la ausencia de terminales Microsoft, Moly ofrece terminales muy interesantes. Este año ha presentado dos terminales, un terminal de gama baja y este nuevo terminal, un phablet de seis pulgadas con soporte para Continuum.

    Moly PcPhone W6, el phablet con Cotinuum

    El nuevo terminal cuenta con unas especificaciones de gama alta. Además de buenos materiales ofrece las posibilidades de un phablet que sacará todo el partido a Windows 10 Mobile.

    Un nuevo gama media llega a Windows 10 Mobile

    Nos encontramos con un smartphone con una pantalla de seis pulgadas y resolución FullHD y protección Gorilla Glass 3. Para alimentar esta pantalla tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 3GB de memoria RAM. Y el almacenamiento base es de 32GB ampliables hasta 200GB mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de13 megapíxeles y la frontal de 5.

    Se trata de un terminal dual sim y que cuenta con soporte de Wifi en todas sus variantes incluyendo AC. El terminal cuenta con un puerto microUSB por lo que Continuum será posible solo mediante Miracast. Para alimentar a esta phablet tendremos una batería de 3900 mAh. Sus dimensiones son 160 x 82,3 x 7,9 milímetros y su peso de tan solo 176 gramos.

    Un nuevo gama media llega a Windows 10 Mobile

    Por ahora se desconoce si este terminal, con un precio de 399 dólares, llegará a Europa y a que precio llegaría. Sabemos que Funker ha presentado un terminal de esta firma y será interesante ver sus próximos movimientos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés