Más

    El Treasure Tag Plus vuelve a pasar la certificación Bluetooth SIG

    Un accesorio bastante interesante presentado por Nokia fue el Treasure Tag, un dispositivo que, según las diferentes certificaciones, debería de haber sido presentado en evento del pasado 6 de octubre, algo que finalmente no terminó ocurriendo.

    Ahora, gracias a MSPU, hemos podido saber que el Treasure Tag Plus ha vuelto a pasar la certificación Bluetooth SIG, lo que podría decir que la compañía de Redmond finalmente sí que habría decidido lanzarlo al mercado.

    El Treasure Tag Plus pasa la certificación Bluetooth SIG

    Esta segunda versión contará también con perfil de proximidad y de encuéntrame, de manera que este nos notificará cuando nos alejemos del objeto sincronizado e incluso podrá mostrarnos en un mapa donde se perdió la conexión bluetooth, facilitándonos así el poder encontrar el objeto perdido.

    Un nuevo Treasure Tag está en camino

    Esta segunda versión, como podéis ver en las imágenes, tendría una forma circular, lo cual haría mucho más cómodo llevar el accesorio en un bolsillo. Veremos si con esta segunda certificación Microsoft se anima finalmente a lanzar este accesorio al mercado. ¿Qué os parece este Treasure Tag Plus? ¿Veis interesantes este tipo de accesorios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés