Más

    VLC nos muestra su interfaz de su app para Windows 10

    El reproductor por excelencia es VLC. Todos hemos usado alguna vez dicho reproductor por su sencillez, su rapidez y su interfaz clara, pero, con multitud de opciones. En su día el equipo de VLC hizo un gran esfuerzo y presentaron su app para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1. Ahora están trabajando en la nueva app universal.

    Primeras imágenes de la app universal de VLC

    A pesar de que el reproductor de Windows ha evolucionado mucho, siempre es bueno tener alternativas tan solventes como VLC. Y hoy ha escrito Thomas Nigro un tweet donde se puede ver la nueva app que los chicos de VideoLan preparan para Windows 10.

    En dicho tweet se muestra la nueva app y su interfaz y, Thomas nos muestra una característica en la que se encuentran trabajando, la visualización PiP. Esto nos permite disfrutar del video en una pantalla de menor tamaño mientras exploramos con la app otras opciones. Esta característica llego a los televisores como una revolución y pronto lo podremos disfrutar en nuestros dispositivos Windows.

    Thomas Nigro, el principal desarrollador de la app nos emplaza a mañana donde escribirá un post en el blog de VLC comentando las novedades que podremos encontrar en dicha versión de VLC como app universal. Estaremos atentos para comentaros todas las novedades que compartan con nosotros la gente de VLC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés