https://www.xxzza1.com
Más

    Envía a Microsoft el diseño de una aplicación con Continuum y podrás ganar una Surface Pro 4

    Una de las grandes novedades que nos trajo Windows 10 Mobile es Continuum, una característica que nos permite, gracias a las aplicaciones universales, llevar desde nuestro smartphone a una pantalla la experiencia Windows 10.

    Microsoft está apostando fuerte por Continuum y por eso ahora, con el fin de seguir fomentando la creación de aplicaciones con esta funcionalidad, la compañía ha lanzado dos concursos para los Insiders, uno para diseñadores y otro para desarrolladores.

    Para participar en el primer concurso solamente tendremos que enviar nuestro diseño de la interfaz de una aplicación con Continuum. Todas las imágenes enviadas hasta el 6 de mayo serán analizadas por una serie de jueces de Microsoft y el ganador se llevará una Surface Pro 4.

    Así mismo, a partir del 9 de mayo, los desarrolladores tendrán la posibilidad de entrar en un nuevo concurso tras hacer su diseño realidad. Los creadores de las 10 mejores aplicaciones serán invitados a Redmond, a gastos pagados, para que estos presenten sus aplicaciones a los ejecutivos de Microsoft. El ganador de este concurso se llevará una Surface Pro 4, una suscripción a MSDN, una suscripción a Office 365 y créditos para publicidad de la tienda de Windows. Si queréis conocer más datos sobre estos concursos de Microsoft podréis hacerlo desde el blog de MSDN Rewards.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés