https://www.xxzza1.com
Más

    VLC Media Player llegará como app universal a Windows 10 en PC, móvil, IoT, HoloLens y Xbox One

    Ayer nos avisaban de que hoy se publicaría en el blog de Thomas Nigro, desarrollador de la app de VLC en Windows, en donde podríamos conocer por fin todos los detalles relacionados con la nueva app que llevaban tiempo desarrollando para Windows 10.

    Para los más impacientes, se anuncia que la próxima semana se publicará la primera versión en beta de VLC, pero según parece la app sólo será compatible con Redstone, por lo tanto si quieres probarla tendrás que tener la Insider Preview instalada. Para la versión de PC no hay intención de publicar una beta abierta.

    El lanzamiento para todo el mundo se espera que sea en el mes de mayo para las versiones de Windows 10 de smartphone y PC. También se está trabajando en una versión para IoT que permita transformar una Raspberry 3 en un centro multimedia, pero no hay fecha estimada de lanzamiento. Además se anuncia una versión para Xbox One que llegará en verano y para HoloLens.

    Con respecto a las funciones de la app, podéis comprobar un rediseño por completo de la app, tendrá soporte para Continuum, modo Picture in Picture que nos permitirá explorar nuestra colección mientras el vídeo se reproduce en la esquina inferior y soporte para Chromecast. Las primeras versiones de la beta que se publicará próximamente tendrán menos funciones que la app actual de Windows 8, pero poco a poco irán llegando nuevas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés