Más

    Correo y Calendario incorpora la posibilidad de abrir mensajes en una nueva ventana y más

    Uno de los principales intereses de Windows 10 son las aplicaciones universales, unas aplicaciones que desde la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft han ido mejorando hasta convertirse en herramientas verdaderamente interesantes.

    Entre las aplicaciones más básicas de todo sistema operativo encontramos el correo y el calendario, dos aplicaciones que la compañía de Redmond no ha dejado de mimar desde el primer día. Ahora, gracias a NPU, hemos podido saber que la aplicación de Correo y Calendario ha recibido una interesante actualización.

    Con la versión 17.6769.40522.0, la cual solamente está disponible por ahora para los usuarios del Programa Insider, la aplicación de Correo y Calendario ha incorporado tres interesantes novedades. Estas son las nuevas características que podemos encontrar en esta versión de Correo y Calendario:

    • Posibilidad de abrir mensajes de correo electrónico en una nueva ventana.
    • Ver y guardar archivos adjuntos en formato .eml.
    • Poder imprimir la vista diaria, de varios días o semanal de nuestro calendario.

    Como viene siendo habitual en las actualizaciones de las aplicaciones de la propia Microsoft, estas tres nuevas funciones se encuentran disponibles por ahora únicamente para aquellas personas que se encuentren en el Programa Insider de Windows 10. En las próximas semanas la actualización estará disponible para el resto de usuarios. ¿Os parecen interesantes estas novedades? ¿Qué más cosas añadiríais a Correo y Calendario?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-ES/store/Apps/Correo-y-Calendario/9WZDNCRFHVQM» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.26934.9007199266248608.1b4059f9-7bdb-480a-a87c-666fc1d30a0e.b38ea46d-083f-4a95-9b69-b6036ef87b85″ name=»Correo y Calendario» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés