Más

    Coship nos presenta su alternativa al Microsoft Lumia 650

    Coship ya ha demostrado en múltiples ocasiones que su apuesta por Windows 10 Mobile es total. Con equipos muy solventes y enfocados hacia la gama media/alta. Pero, también quieren competir con la mismísima Microsoft en la gama baja.

    Coship estaría preparando su visión del Microsoft Lumia 650

    A través de Facebook la gente de Molly ha presentado una imagen de un nuevo producto muy semejante al Lumia 650, el terminal con el que trata de compararse. Este equipo de Coship tendría unas especificaciones más comedidas empezando por un Snapdragon 210, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y 2250mAh de batería. Quizás podría llevar un snapdragon 212 para competir cone l Lumia 650.

    moly_w_2

    La cámara principal sería de 8 megapíxeles y contaría con un doble flash LED y la frontal tendría una cámara de 2 megapíxeles sin flash aparente. Unas especificaciones muy interesantes y que habrá que comprobar si llega a producirse.

    La semejanza con el Microsoft Lumia 650 vendría en su marco metálico, que nos recuerda a otros terminales, y en su delgadez extrema, este terminal tendría un grosor de solo 7,3 milímetros.

    moly_w_1

    Se rumorea que esta imagen en el Facebook de Molly vendría a comprobar la acogida general del público con el nuevo modelo y, si las sensaciones son positivas pasar a producir el smartphone con Windows 10 Mobile. A pesar de no ser un fabricante mundialmente reconocido, nos alegra ver como siguen presentado nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés