Más

    Microsoft patenta un nuevo sistema de notificación para la pantalla de bloqueo de dispositivos móviles

    La actualización a Windows 10 Mobile fue una actualización cargada de importantes novedades, novedades que supusieron la llegada de grandes características, características tales como las notificaciones interactivas.

    Sin embargo, uno de los puntos en los que el sistema operativo móvil de Microsoft lleva una desventaja bastante importante con respecto a la competencia es la pantalla de bloqueo, una pantalla de bloqueo que, como pudimos saber en la BUILD 2016, mejorará de forma considerable en próximas actualizaciones.

    Ahora, gracias a MSPU, hemos podido saber que Microsoft acaba de patentar una patente llamada «Rich Notifications» en la que podemos ver una pantalla de inicio que nos mostrará una gran cantidad de información sin la necesidad de salir de la pantalla de bloqueo, acciones tales como conocer los detalles de una llamada realizando un gesto.

    Así mismo, cuando pulsemos en la notificación de un correo desde la pantalla de bloqueo, esta será capaz de ofrecernos cierta información, como el asunto del mensaje. Finalmente, si queremos obtener más información, solamente tendremos que pulsar dos veces sobre la notificación para que esta nos lleve a la propia aplicación.

    Esta patente de Microsoft fue publicada el 4 de febrero de este año, hace apenas dos meses. Veremos qué planes tiene la compañía de Redmond para esta patente. ¿Qué os parecería que esta pantalla de bloqueo llegase a vuestro smartphone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés