Más

    Mozo ya prepara sus carcasas de madera para los Lumia 950 y 950 XL

    Los Lumia 950 y 950 XL no han recibido buenas críticas en cuanto a diseño, pero el buen hacer de algunas empresas como Mozo ha hecho que tengamos carcasas de primera calidad para los smartphones de gama alta de Microsoft. Así disponemos de carcasas de cuero que hacen mucho más atractivos a los terminales de gama alta de Microsoft.

    Mozo prepara sus carcasas de madera para el Lumia 950 y 950 XL

    Ahora la empresa que surgió de antiguos trabajadores de Nokia trabajan en una nueva colección de carcasas en madera. Manteniendo elementos como la carga inalámbrica o el NFC para que no perdamos ninguna característica, estas carcasas estarán disponibles muy pronto.

    Descubre la nueva carcasa de mozo

    Por otro lado, han confirmado en Mozo que las carcasas dispondrán de diferentes tonalidades y un marco en color oscuro. Además también indican que muy pronto podríamos disponer de carcasas de policarbonato en diferentes colores para animar el diseño de los Lumia 950 y 950 XL a nuestro antojo.

    Os mantendremos informados con las novedades sobre las carcasas que presente Mozo para este y otros terminales de la familia Lumia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés