Más

    El Bug Bash llega con la build 14332 de Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Con Windows 10 y Windows 10 Mobile los usuarios de la plataforma de Microsoft hemos visto el nacimiento de una increíble iniciativa, una iniciativa que ha hecho partícipe a los propios usuarios del desarrollo y la toma de decisiones del sistema operativo de Microsoft, hablamos del Programa Insider.

    Unas de las novedades que ha llegado al Programa Insider con esta build de la Anniversary Update ha sido Bug Bash, un programa con el que la compañía de Redmond espera fomentar la búsqueda de errores por parte de los usuarios del Programa Insider, pudiendo así reducir al máximo los fallos que pudiesen llegar con las siguientes actualizaciones oficiales.

    Ahora, como hemos indicado en el artículo de la build 14332, Microsoft ha anunciado la llegada de Bug Bash, una llegada que se traducirá en una serie de misiones que Microsoft publicará en el Feedbak Hub durante los próximos 4 días con el fin de encontrar el mayor número de errores posibles. Los retos de Bug Bash no serán la típica lista de pasos para probar una nueva característica. Muchos de estos están creados para que los hagamos por nosotros mismos y demos feedback sobre el propio reto. Una vez hayamos completado el reto este nos llevará a la aplicación de Feedback Hub para que podamos tanto votar el feedback existente como aportar nuevo feedback después de completar una tarea.

    Dos tipos de tarea

    En el Bug Bash podremos encontrar dos tipos de misiones; las «Tareas Temporales», marcadas como «Por Tiempo Limitado» que tendrán una duración de 24 horas desde que son publicadas, de forma que deberemos de estar atentos para así poder completarlas antes de que estas sean cambiadas por otras tareas.

    El segundo tipo de tarea estarán marcadas como «Avanzadas» y, como su propio nombre indica, serán más técnicas, pudiendo incluso requerir que cambiemos cierta configuración del sistema en nuestro dispositivo, unos cambios que deberemos revertir una vez finalice la tarea. Antes de iniciar este tipo de tareas debéis ser conscientes de que en caso de que algo fallase, tendremos que ser capaces de volver el equipo al estado original.

    Para iniciar las misiones del Bug Bash solamente tendremos que abrir el Feedback Hub y comenzar a completar misiones. Microsoft está muy contenta de poder abrir por primera vez en la historia de la compañía la fase de Bug Bash a los miembros del Programa Insider. ¿Habéis instalado esta nueva build? ¿Vais a participar en el Bug Bash?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés