Otra vez más volvemos con las ofertas que nos ofrece la cadena de videojuegos GAME cada jueves, esta vez regalándonos un código para una entrada de cine doble. Esta semana entre las ofertas más interesantes podemos destacar un pack que por 319,95 euros incluye la consola de 500 GB, FIFA 16 y un mes de EA Access.

Xbox One

¿Cómo consigo mis entradas de cine?

Muy sencillo, para conseguir tu entrada doble solamente tenéis que comprar un juego, accesorio o suscripción Xbox Live distribuido por Microsoft que tenga un precio igual o superior a 29,95 euros. Al realizar tu compra recibirás un código que tendrá una validez de 6 meses para canjear vuestra entrada doble válida los jueves.

El canjeo y el uso de la entrada sólo será válido los jueves. La promoción está limitada a1.000 códigos dobles, solamente permite el registro de dos códigos por usuario y deberemos de ser mayores de edad. Puedes canjear tu código desde este enlace y consultar los cines que están adheridos a esta promoción entrando en este otro enlace.

2 Comentarios

  1. Cada semana son más patéticas las ofertas de Game.. por dios.. vender un pack con fifa 14 es para ir allí y darle de leches al dependiente (que no tiene culpa ninguna lo sé..)

    Mientras en amazon alemania.. http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU/

    280€ el pack de 500gb y Quantum Break puesta en casa me ha dicho uno que hizo la simulación. En game de super oferta son 370.. vamos que las entradas de cine te salen por 90€..

    P.D.: no, no lleva link de afiliado de esos ni nada, no me dedico a eso, pero es q me da asco cada semana más las «ofertas» de GAME.

Comments are closed.