https://www.xxzza1.com
Más

    Llega una nueva actualización de Groove Music a los usuarios del Programa Insider

    Microsoft está trabajando duro para ofrecer una buena aplicación para su servicio musical en Windows 10 y Windows 10 Mobile, como demuestra el hecho de que en menos de dos semanas los usuarios de su sistema operativo de escritorio y móvil hemos recibido ya dos actualizaciones importantes.

    Esta actualización, la cual por ahora solamente está disponible para los usuarios del anillo rápido de PC, smartphones y HoloLens, llega para seguir mejorando en rendimiento de la aplicación. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 3.6.2078 de Groove Music:

    • La aplicación guarda en caché el estado de suscripción a través de sesiones, lo que se traducirá en que seremos capaces de acceder a la aplicación de forma mucho más rápida.
    • Se ha mejorado el audio en segundo plano, haciendo así que veamos cargas o buffering con menos frecuencia.
    • Ahora se puede ejecutar en segundo plano el proceso que se encarga de buscar los artworks y metadatos de nuestras canciones, de forma que estos se buscarán a pesar de que no tengamos la aplicación abierta.
    • El nuevo servicio de metadatos nos ofrecerá mejores resultados a la hora de comprobar canciones.
    • Si os encontráis en la build 14322 de Windows 10 podréis configurar el tema de esta, y el resto de aplicaciones, desde Configuración > Personalización > Colores.
    • Se han corregido algunas animaciones que no funcionaban correctamente.
    • Se ha actualizado el diagnóstico de feedback enviado en al Feedback Hub, facilitando así en envío de más feedback.
    • Se han realizado importantes mejoras en el apartado de accesibilidad, especialmente en el modo de contraste alto, narrador y navegación con el teclado. También se ha añadido un atajo de teclado para el cuadro de búsqueda, de forma que ahora cuando presionemos Ctrl+Q se abrirá un cuadro de búsqueda en la aplicación.

    A pesar de todas estas mejoras, la aplicación, según ha indicado Microsoft, sigue contando con diferentes problemas. Estos son todos los errores que podemos encontrar en la versión 3.6.2078 de Groove Music:

    • Una vez nos registremos en la versión de prueba de Groove Music deberemos de reiniciar la aplicación para que esta nos reconozca la suscripción.
    • Al utilizar el narrador, la lista de «Escuchando ahora» aparecerá en un lugar erróneo.
    • Cuando pasemos el ratón sobre las listas de reproducción esta no nos mostrará los controles habituales. Tendremos que hacer clic derecho para hacerlo.
    • Es posible que en muchos dispositivos aparezca el texto de los detalles del artista cortado.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/groove-musica/9wzdncrfj3pt» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.52848.9007199266246188.06da5dec-f371-48a6-beed-5517fa6d1e4c.e465753b-e498-4d06-be67-36209fcfc0ec?w=100&h=100&q=60″ name=»Groove Música» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés