Más

    Dev Corner Café: Alejandro Campos nos explica Project Centennial y su potencial

    Tras presentaros las respuestas de Martín Vega sobre Windows App Studio, otra de las dudas más comunes era acerca de Project Centennial. Uno de los proyectos para disponer de nuevas apps en la tienda. Ha habido incertidumbre sobre este proyecto y creíamos que Alejandro Campos era la persona adecuada para resolvernos estas dudas.

    Dev Corner Café con Alejandro Campos Magencio

    Uno de los mayores expertos sobre Project Centennial es Alejandro, Technical Evangelist de Microsoft. Así que decidimos preguntarle a él todas las dudas sobre Project Centennial. Recordad, este bridge quiere ayudar a los desarrolladores que tienen su aplicación clásica y quieren ofrecer dicha aplicación en la tienda de Windows 10.

    Según comentaba Alejandro, se trata de un paso intermedio para algunos desarrolladores. El paso previo a desarrollar una app que aproveche todo el potencial de Windows 10. Además Centennial nos permitirá disfrutar de instalaciones que no dejarán residuos en el sistema. Una evolución lógica que ya es posible. Conoce las mejores respuestas sobre Project Centennial.

    ¿Dónde se pueden encontrar más detalles de Centennial?

    Vídeos de formación

    Documentación

    Herramientas

    Opinión

    Si queréis nuevos vídeos para conocer en detalle diferentes áreas de Microsoft, sus planes y demás os emplazamos a ForoInsider donde seguiremos preguntando al equipo de DX de Microsoft España sobre diferentes aspectos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés