Hoy se ha presentado la actualización de junio de Xbox One, aunque como ya os adelantamos sabréis muchas de las cosas que se han presentado y estarán disponibles para vuestra consola , que mejora mes a mes. Vamos a desgranar un poco más lo que ha presentado Microsoft a través de Major Nelson tras el vídeo de las novedades que ya adelantamos para quien prefiera verlo.

Almacenamiento externo, la posibilidad de usar tu verdadero nombre en Xbox Live, una mejor integración de SmartGlass, estas actualizaciones que llegaran tanto a la Xbox One como a la Xbox 360 se liberarán esta semana. Además, dispondremos de OneGuide para acceder a la televisión desde Xbox de una manera sencilla y controlar tu suscripción de cable o satélite con un mando universal. Las 180 aplicaciones y experiencias que hay para Xbox estarán disponibles para las dos consolas.

Por último, en el nuevo Games with Gold se han presentado los juegos gratuitos Max: The curse of Brotherhood y Halo Spartan Assault. Así que, como ya os avisamos, las noticias sobre Xbox One siempre los primeros en Microsoft Insider. ¿Qué os parecen los juegos presentados? Y la actualización, ¿hay algo que deberían haber incluido?

3 Comentarios

  1. He estado leyendo por ahí todas las nuevas aplicaciones que van a llegar. La mayoría a la Xbox One y unas pocas más a Xbox 360. Muchas como siempre llegando a Estados Unidos nada más.

  2. Van por muy buen camino, el sam está muy muy bien la verdad, en alguna escena tienes que pensar un poco xD, ya hace tiempo lo compré, al halo ese lo he descargado y jugado 2 minutos pero porque me tuve que ir, también bien para pasar el rato estamos en inicios y tampoco hay mucho catálogo como para regalar mucho más, no obstante ya antes había buenas ofertas por ejemplo tomb raider, por cierto solo un juego en formato físico he comprado, adoro el formato digital aunque claro, no hay reventa en ese sentido. No he probado lo de conectar disco duro, supongo que lo habéis probado y lo que es reproducir un video o audio no es posible aún o si?

Comments are closed.