https://www.xxzza1.com
Más

    Actualización de Xbox One en junio ya oficial

    Hoy se ha presentado la actualización de junio de Xbox One, aunque como ya os adelantamos sabréis muchas de las cosas que se han presentado y estarán disponibles para vuestra consola , que mejora mes a mes. Vamos a desgranar un poco más lo que ha presentado Microsoft a través de Major Nelson tras el vídeo de las novedades que ya adelantamos para quien prefiera verlo.

    Almacenamiento externo, la posibilidad de usar tu verdadero nombre en Xbox Live, una mejor integración de SmartGlass, estas actualizaciones que llegaran tanto a la Xbox One como a la Xbox 360 se liberarán esta semana. Además, dispondremos de OneGuide para acceder a la televisión desde Xbox de una manera sencilla y controlar tu suscripción de cable o satélite con un mando universal. Las 180 aplicaciones y experiencias que hay para Xbox estarán disponibles para las dos consolas.

    Por último, en el nuevo Games with Gold se han presentado los juegos gratuitos Max: The curse of Brotherhood y Halo Spartan Assault. Así que, como ya os avisamos, las noticias sobre Xbox One siempre los primeros en Microsoft Insider. ¿Qué os parecen los juegos presentados? Y la actualización, ¿hay algo que deberían haber incluido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés