Más

    FYCPT, el primer videojuego para la Band desarrollado por Microsoft

    Siempre atenta a las notificaciones y una compañera incondicional a la hora de hacer deporte. La Microsoft Band es mucho más que un reloj de apariencia peculiar, el cúmulo de sensores empaquetados dentro del cuerpo de la pulsera ocultan una infinidad de posibilidades a esperas de ser explotadas por los desarrolladores.

    Hoy conoceréis a FYCPT en exclusiva, una simpática gotita de pintura de la que ya os contamos con anterioridad, pero que hasta ahora permanecía oculta a la mirada de los curiosos. Se trata del primer videojuego desarrollado por Microsoft que hace uso de los sensores de la Band para interactuar con el personaje.

    FYCPT para Windows 10 Mobile utiliza los sensores de la Microsoft Band a modo de mando a distancia.

    Como habéis visto en el vídeo, la mecánica del juego no destaca por su complejidad. Tendrás que controlar una gota de pintura a través de tres escenarios y modos de juego diferentes que aumentan su dificultad según avanza la partida. Desde «aletear» al estilo Flappy Bird, a corretear de un lado a otro de la pantalla mientras evitas burbujas de agua, en una carrera frenética por sobrevivir el tiempo necesario para pasar al siguiente nivel.

    A pesar de ser necesaria una Microsoft Band para utilizar el juego, la instalación y ejecución del mismo ocurre en el móvil en lugar de la pulsera, utilizando de esta solo la información proveniente de los sensores. La fórmula «ejecuta en el móvil, juega con el reloj» es utilizada actualmente por múltiples empresa con el fin de maximizar el rendimiento y la disponibilidad energética.

    FYCPT para Windows está desarrollada por Microsoft y actualmente se encuentra en el canal Beta de desarrollo, no abierto al público. La fecha oficial de lanzamiento por ahora no ha sido confirmada por nuestras fuentes.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/games/fycpt/9nblggh1z3c5″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.10726.13510798886184004.62b45333-95d5-4f90-a870-c021246751f8.05a7899f-ec67-4ee4-837c-05d9431a9e34?w=100&h=100&q=60″ name=»FYCPT» developer=»Internal Beta Account» lang=»Inglés» availablefor=»Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés