Más

    SQL Server 2016 estará disponible el próximo 1 de junio

    Durante la Ingnite Conference de 2015 Microsoft anunció sus planes para SQL Server 2016, informando sobre las nuevas características que llegarían al sistema de manejo de bases de datos de la compañía de Redmond, unas características entre las que se destacaba la encriptación perpetua, las bases de datos extendidas, mejoras en las tecnologías de memoria Hekaton y nueva integración con el análisis de bases de datos.

    SQL Server contará con cuatro versiones: Enterprise, Standard, Express y Developer, la cual Microsoft anunció que estaría disponible de forma gratuita para desarrolladores, aunque solamente en entornos de desarrollo y no de servidores. Ahora, Microsoft acaba de anunciar que SQL Server 2016 estará disponible el próximo 1 de junio, en menos de un mes.

    SQL Server 2016 llegará el próximo 1 de junio

    Microsoft ha querido aprovechar la ocasión para recordarnos que podemos descargar y probar SQL Server 2016 Release Candidate 3 desde el siguiente enlace, estando así preparados para migrar a SQL Server 2016. Así mismo, también ha puesto a nuestra disposición información sobre la oferta de migración a SQL desde Oracle. Si queréis conocer en mayor profundidad todas las posibilidades que nos ofrecerá SQL Server 2016 podéis obtener más información en el blog de SQL Server.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés