Más

    Descubre lo sencillo que es añadir extensiones a Microsoft Edge

    Uno de los puntos clave de Microsoft Edge eran las extensiones. Una característica muy solicitada por la comunidad y que parece estar preparada para llegar a los usuarios. La principal ventaja de estas extensiones es que vendrían con el sello de calidad de la tienda de Windows.

    Ya puedes ver como se instalarán las extensiones de Microsoft Edge

    El mayor problema que puede haber con las extensiones es por la seguridad. Sino se trata con cuidado, estas extensiones pueden poner en riesgo la seguridad de nuestros datos y el rendimiento del navegador. Microsoft ha tardado un tiempo pero ha dado con una gran solución

    Las extensiones se instalan desde la tienda, permitiendo obtener una seguridad absoluta a la hora de instalarlas en nuestro ordenador y la sencillez que esto implica. Aun así tendremos la posibilidad de instalar las extensiones desde archivos externos de la tienda. Esto es útil para desarrolladores que quieran probar sus extensiones y, Microsoft Edge diferenciará entre las extensiones instaladas desde la tienda o desde un archivo.

    Las extensiones cada día están más cerca y suponemos que Microsoft esperará a Anniversary Update para ofrecer de manera oficial esta característica que pueda hacer recuperar cierta cuota de mercado a Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés