Más

    La delgadez y ligereza llega a HP de la mano de los Pavilion Thin & Light

    Hoy ha aprovechado HP, uno de los grandes fabricantes del momento, para presentar la actualización de tres de sus productos estrella, los HP Pavilion x360, la serie HP Pavilion Thin & Light y dos de sus All-in-One.

    Los primeros equipos presentados por la marca estadounidense han sido los Pavilion Thin & Light, unos equipos con una estética que nos recuerda a la gama Spectre pero con un precio mucho más reducido. La principal baza de estos equipos, como su propio nombre indica, es su delgadez y reducido peso, el cual alcanza el kilo y medio para el modelo más ligero.

    Este equipo podremos adquirirlo en tres tamaños diferentes. El menor de ellos contará con una pantalla de 14 pulgadas, el siguiente subirá hasta las 15,6 pulgadas, terminando con un modelo de 17,3 pulgadas. En lo que a hardware se refiere encontramos una gran cantidad de configuraciones disponibles. Estas son algunas de las configuraciones por las cuales podremos optar:

    • Procesador de sexta generación que puede llegar hasta un Intel Core i7 en la configuración más potente.
    • Gráfica opcional NVIDIA GeForce 940MX, NVIDIA GeForce GTX 950m o NVIDIA GeForce GTX960M.
    • También podremos optar por un procesador AMD A12-9700P de séptima generación con la posibilidad de acompañarlo con una Radeon R7.
    • Hasta 16GB de memoria RAM.
    • Almacenamiento interno que va desde los 512GB SSD a los 2TB SSD y modelos que combinan unidades de hasta 2TB HDD y 128 GB SSD.
    • Posibilidad de incluir unidad óptica.
    • Pantallas que van desde HD hasta FullHD.
    • Todos los modelos contarán con soporte para carga rápida, la cual permite cargar un 90% de la batería del equipo en tan solo 90 minutos.
    • Los modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas podrán adquirirse con pantallas 4K y cámara Intel REALSENSE.

    Estos equipos estarán disponibles en color plata, dorado, azul, rojo, morado, blanco y negro. Para terminar, indicar que estos comenzarán a distribuirse a finales de mayo y tendrán un precio de partida de 539,99 dólares para el modelo de 14 pulgadas, 579,99 dólares para el de 15,6 y 899,99 dólares para el de 17,3 pulgadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés