Más

    El Funker W5.5 corrige el problema de la cámara con la última actualización de firmware

    Como ya os hemos indicado en más de una ocasión, el Funker W5.5, un terminal fabricado por la marca española Funker, salió al mercado con un pequeño problema en los drivers de la cámara, un problema por el cual el terminal no hacía las fotografías todo lo bien que debiera, un problema que se agravaba en condiciones de escasa luminosidad.

    Los que nos seguís en los Podcast, foro y redes sociales me habréis escuchado en más de una ocasión hablar de las bondades del Funker W5.5, un terminal del que, a pesar de poseer un Microsoft Lumia 950, no me he desprendido. Como siempre he dicho, el único pero de este dispositivo era la cámara de fotos, una cámara de fotos que, con la actualización que acabamos de recibir los usuarios del Funker W5.5, ya funciona como es debido.

    Si poseéis este terminal únicamente tendréis que ir al apartado de Actualización y seguridad y pulsar en buscar actualizaciones. Al momento os indicará que hay una actualización de firmware lista para instalar. En apenas cinco minutos tendréis vuestro terminal listo para tomar todas las fotografías que queráis.

    Después de instalar esta actualización, he de reconocer que la cámara ha mejorado considerablemente, obteniendo unas fotografías de una calidad más que aceptable. Además, tras esta actualización, el enfoque no se volverá loco en condiciones de poca luz. ¿Habéis instalado ya esta actualización? ¿Habéis notado mejoría?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés