https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación universal de Paint llegará muy pronto a la tienda de Windows 10

    Microsoft quiere que su sueño de las aplicaciones universales termine haciéndose realidad y, además de ofrecer a los desarrolladores diferentes herramientas para traer sus aplicaciones, está siendo la primera en ponerse a trabajar para convertir sus propias aplicaciones.

    Como estamos viendo con la salida de cada gran actualización de Windows 10, Microsoft no para de incorporar nuevas funcionalidades a su sistema operativo, algo que, como estamos pudiendo ver, volverá a ocurrir con la Anniversary Update, una actualización que, entre otras cosas, traerá muchas alegrías a la tienda de Windows 10.

    Ahora hemos podido conocer una de las muchas aplicaciones en las que está trabajando Microsoft, que no es otra que el mítico Paint, una aplicación que se encuentra en la tienda con el pseudónimo de Newcastle y que, gracias a MSPU, hemos podido descubrir.

    Este nuevo Paint, como podéis ver en las imágenes, llegará como aplicación universal y nos ofrecerá nuevas funcionalidades y una interfaz completamente renovada. Aquí os dejamos unas imágenes de la aplicación de Paint.

    Aunque por ahora no tenemos dato alguno acerca de cuándo podría estar la aplicación disponible, suponemos que, como ya indicó Microsoft con otras aplicaciones de la compañía, esta no estará disponible hasta la llegada de la Anniversary Update. ¿Qué os ha parecido las capturas de la aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés