Más

    WhatsApp Beta se actualiza con novedades en el diseño

    La apuesta de WhatsApp está cada día más patente. La app de mensajería por excelencia sigue adaptando su nuevo diseño en Windows 10 Mobile y cada vez vemos más semejante al de otras plataformas y mejor integrado en el sistema. Vamos a ver las novedades de esta actualización

    Nueva ubicación del botón de llamada y de la foto de perfil

    Las mejoras en esta versión van enfocadas hacia un nuevo diseño. WhatsApp quiere que los usuarios de Windows estemos contentos con su app y hemos visto como las actualizaciones están al nivel de las de otros sistemas operativos.

    En primer lugar tenemos una nueva ubicación del botón de llamada. Esto evitará esas llamadas accidentales que todos hemos realizado por error. El botón se encuentra en la zona superior y ni debería ser un problema.

    Por otro lado, la imagen de perfil se sitúa al lado del botón de llamada y podría permitir el acceso al perfil del usuario en un futuro. Un rediseño que parece interesante y que solo nos queda por saber cuales serán las nuevas áreas en las que trabajarán en WhatsApp.

    ¿Qué os parece el rediseño que está realizando WhatsApp? ¿Creéis que están haciendo un mero retoque y deberían cambiar todo el diseño o con cambiar algunos aspectos sería suficiente? ¿Qué otro apartado os gustaría que modificasen?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés