Más

    La Anniversary Update nos permitirá abrir una aplicación concreta al entrar en determinados enlaces

    Microsoft quiere hacer de la Anniversary Update una gran actualización, motivo por el cual no están parando de añadir a su sistema operativo nuevas características. Una de las peticiones más demandadas por los usuarios era la posibilidad de abrir una aplicación desde un link, algo que parece que llegará con la próxima gran actualización.

    Desde hace algún tiempo, muchos han sido los desarrolladores que han incluido en sus aplicaciones tutoriales con los que conseguir que su aplicación se abriese al entrar en un tipo de enlace determinado, como es el caso de myTube. Ahora, gracias a Plaffo, hemos podido saber que, con la Anniversary Update, esto no será necesario, ya que el propio sistema operativo incluirá un menú en el que podremos configurar que aplicaciones queremos abrir al pulsar un tipo determinado de enlace.

    Podremos abrir enlaces desde la propia aplicación

    Así, por ejemplo, podremos configurar la aplicación de Twitter para que esta se inicie cada vez que alguien nos comparte un enlace de un tweet, pudiendo visualizar dicho tweet desde la aplicación en lugar de hacerlo en el navegador. Lo mismo ocurrirá con los enlaces de YouTube o Instagram, los cuales podremos visualizar fácilmente desde nuestro cliente favorito. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿La echabais en falta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés