https://www.xxzza1.com
Más

    La lista de títulos retrocompatibles se amplía con cinco nuevos juegos

    Veinticuatro horas han pasado desde que anunciásemos la llegada de Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: The Force Unleashed IIJet Set RadioMX vs. ATV Réflex y Texas Hold ‘Em y ya estamos aquí de nuevo para informaros de cinco nuevos títulos que llegan gracias a la retrocompatibilidad.

    El primero de los juegos es Dig Dug, un entretenido arcade publicado por Namco en 1982 y distribuido por Atari en el que tendremos que excava túneles bajo tierra y usar una bomba de aire para inflar y hacer explotar a nuestros enemigos. El siguiente juego es Phantasy Star II, un juego de rol producido por Sega para la Mega Drive y distribuido en 1989.

    Samurai Showdown II es el siguiente título en llegar a Xbox One, un juego de lucha lanzado en 1994 para Neo Geo y que llego en septiembre de 2008 a Xbox 360. El siguiente juego es Sonic & Knucklesun título de la saga Sonic en el que nos pondremos en la piel de Knuckles, quien, tras descubrir que estaba siendo manipulado por el malvado Dr.Robotnik se alía con Sonic para salvar la Isla del Angel.

    El último juego en llegar a Xbox One gracias a la retrocompatiblidad es Runner2, un videojuego de plataformas musical que llegó a Xbox 360 en febrero de 2013 que nos hará disfrutar de una aventura fantástica llena de saltos, carreras y patadas mientras nos movemos al ritmo de una increíble banda sonora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés