Más

    NBA LIVE 16 llegará a The Vault el próximo 25 de mayo

    Uno de los beneficios de Xbox One que siempre hemos mencionado, junto con las ofertas y juegos gratuitos de Gold, es EA Access, un servicio que por una suscripción mensual de 3,99 euros o 24,99 euros anuales nos ofrece un gran número de ventajeas.

    Gracias a este servicio, los usuarios de Xbox One podemos disfrutar de interesantes descuentos en los juegos de la compañía, acceso anticipado a nuevos títulos y seguramente el que será el mayor de los atractivos, la posibilidad de descargar y jugar de forma gratuita a los juegos incluidos en la sección The Vault.

    De esta manera, los usuarios del servicio podemos jugar a prácticamente todos los juegos de la compañía, tras varios meses de su lanzamiento, por tan sólo 24,99 euros anuales. Así, si el pasado 19 de abril os hablábamos de la llegada a The Vault de uno los títulos estrella de la compañía, FIFA 16, ahora nos toca hacer lo propio de otra de sus franquicias estrella, NBA LIVE 16, un juego que estará disponible para su descarga el próximo miércoles 25 de mayo.

    NBA LIVE 16 llegará este mes a The Vault

    Rory McIlroy PGA llegará el 10 de mayo

    NBA LIVE 16 no va a ser el único juego en llegar este mes a The Vault, junto a este lo hará también Rory McIlroy PGA, un título de golf lanzado por la compañía en julio de 2015.

    Rory McIlroy PGA llegará a The Vault el 10 de mayo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés