Inicio Notas breves Word y Excel Mobile se actualizan con pequeñas mejoras

Word y Excel Mobile se actualizan con pequeñas mejoras

Nuevas opciones para las anotaciones

«Una de las novedades que vimos con la llegada de Windows 10 y Windows 10 Mobile fueron las nuevas aplicaciones de Office Mobile, unas aplicaciones que, si bien es cierto que no llegan a alcanzar en funcionalidades a las aplicaciones de Office 2016, cumplen de forma sobrada para la mayoría de los usos.

Ahora, como hemos podido saber gracias a MSPU, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Word, Excel y PowerPoint Mobile. Aunque esta actualización no ha incorporado grandes novedades, sí que encontramos alguna cosa interesante, como el poder combinar y dividir celdas en Word Mobile y la posibilidad de copiar una hoja de cálculo completa en Excel Mobile. ¿Qué mejoras esperáis en estas aplicaciones?

World Mobile
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Excel Mobile
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

8 Comentarios

    • Las actualizaciones de aplicaciones Microsoft siempre suelen ser para los insiders, y después llegan al canal oficial.

  1. Las apps de Office en Windows 10 Mobile ha día de hoy están todavía a años luz, por mucho que Antonio diga que no y que nos va hacer un video para demostrarlo, de las mismas apps en iOS o en Android. Son mucho mas funcionales y mucho mas operativas en los SO de la competencia ya que por ejemplo desde la opción de abrir y desde la opción de guardar dan muchas más opciones como poder abrir o guardar directamente en Dropbox, en SharePoint, etc… Yo el viernes me compre un iPhone 6s y debo decir con mucha pena, porque yo si soy un fan de Microsoft y me encanta su tecnología, que por desgracia soy mucho mas productivo con el iPhone que con el Windows 10 Mobile en Office365 a fecha de hoy. Tengo guardado en un cajón mi Lumia 950 por si algún día Microsoft pone el empeño suficiente para que su plataforma movil pueda mirar de tu a tu al resto de sistemas.

    • Pablo. Respeto mucho tu opinión, pero yo por el contrario, con mi lumia 950xl soy mucho mas productivo q todos los jefes de departamento de la dependencia gubernamental donde laboro. Ellos no pueden conectarse de forma nativa a la nube de Exchange, lo q me permite innumerables oportunidades de productividad que ellos no pueden hacer con su iphone 6s. Solo como ejemplo. Ellos si quieren su correo institucional en sus iphone necesitan rogarle a los de informática para que se los configuren, y cuando lo hacen, surgen problemas. Yo lo hago en automático, y funciona soberbio. Ya no se hable de gestionar mis documentos y OneNote institucionales. Ellos no pueden hacerlo. Tal vez las apps estén mas pulidas pero Microsoft avanza en otros frentes y a nivel empresarial esta dando muy buenos resultados. Pero todo en este mundo depende de las necesidades de cada quien. Si a ti te funciona mejor el iphone, pues a aprovecharlo y ser feliz. Saludos!

      • No se como tenéis configurado en tu departamento gubernamental. Pero en mi empresa y en las empresas donde nosotros desplegamos Office365, que son unas cuantas, los iPhone se conecta sin ningún problema a las buzones de Exchange Online como a los de Exchange Onpremise. Y por supuesto con el mismo automatismo que haces tu, ya que en iOS también funciona el servicio «autodiscover» como que si es cierto que no funciona tan fino en Android. A la hora de gestionar los documentos tu (y yo hasta el viernes con mi 950) teníamos una limitación muy importante: no puedes acceder a bibliotecas de SharePoint y desde las apps de Office tampoco puedes guardar en SharePoint… ni es Dropbox… Eso sin quitar que tu no puedes acceder a Delve, en estos momentos, con tu 950XL y alguna cosilla más que me guardo para no hacer este comentario muy extenso. Lo siento, pero a fecha de hoy es mas productivo para Office365 usar iOS o Android que Windows 10 Mobile. Para evitar suspicacias, quien os escribe trabaja muy cercano a Microsoft y ha tenido Windows Phone desde hace años… y no cree que sea un mal sistema, solo que le queda recorrido y para quien no necesite ciertas cosas esta muy bien. Para otros a fecha de hoy, se queda corto.

        • es lamentable decirlo, pero es una respuesta acertada y muy bien redactada. Ojala le pongan más énfasis en su propio sistema. Yo tengo fe, mientras tanto a modo productividad me parece un opción razonable. Lastima q no me puedo dar el lujo de tener un 950xl y un 6s para compararlos.

Comments are closed.