Más

    Ya es posible descargar las ISO de Windows 10 Build 14332

    Llevamos algo más de un año de andadura en el programa Windows Insiders, viendo como un sistema operativo es desarrollado y evoluciona día a día. Tras numerosas compilaciones de Windows 10 hasta su lanzamiento oficial el pasado 29 de julio de 2015 y otras cuantas compilaciones hasta la actualización de noviembre, ahora Microsoft nos deja vislumbrar lo que llegará con la Anniversary Update.

    En la rama de desarrollo de Redstone nos encontramos novedades en Cortana, Microsoft Edge, características como Microsoft Ink, la aplicación universal de Skype… La última compilación de dicha rama es la Build 14332, que llegaba al anillo rápido el pasado 27 de abril, con mejoras en Ubuntu Bash, mayor integración de Cortana con Office 365 y mejoras de batería cuando el dispositivo se encuentra en espera.

    Lo curioso de la Build 14332 es que Microsoft se ha saltado el proceso de publicación al que nos tiene acostumbrados y es que, normalmente, se publican en el anillo rápido y, tras unos días, en el anillo lento. Este proceso se finiquita con la publicación de los archivos ISO en distintos idiomas y para las distintas arquitecturas de procesador, y esta vez no ha sido así.

    Todavía no ha sido publicada la Build 14332 en el anillo lento de Windows Insider, o al menos no ha sido anunciado, y ya podemos descargar los archivos ISO desde la web de Microsoft. Si tenéis una Raspberry Pi 2 u otra dispositivo compatible, también podéis probar la nueva Build 14328 de Windows 10 IoT Core descargándola desde aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés