Más

    Podcast 88: nuevos equipos de HP, Adblock y Adblock Plus y fin de la gratuidad de la actualización a Windows 10

    Como todas las semanas, aquí estamos una vez más con nuestro Podcast, un Podcast que ya cuenta con 88 ediciones. Este octogesimo octavo Podcast tendrá lugar hoy domingo 8 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. El Podcast podéis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el Podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las3:00 pm
    • 4:00 pm en Paraguay y República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:00 pm

    Si vuestro país no se encuentra en el listado, podéis consultar la hora pulsando aquí.

    HP presenta nuevos equipos portátiles

    Durante esta semana hemos podido ver como uno de los principales fabricantes, como es HP, ha presentado su nueva gama de equipos portátiles, los HP Pavilion x360, unos equipos que destacan principalmente por su reducido precio y los Pavilion Thin & Light, un equipo que, como su propio nombre indica, cuenta con un peso y un tamaño realmente reducido.

    Adblock y Adblock Plus ya están disponibles para Microsoft Edge

    A pesar de que el nuevo navegador de la compañía de Redmond llegó bastante limitado, con el paso del tiempo estamos viendo como este no está parando de mejorar, unas mejoras que se verán culminadas con la llegada de las extensiones en la Anniversary Update. Ahora hemos podido saber que dos de las extensiones más deseadas, como son Adblock y Adblock Plus, ya se encuentran disponibles en la tienda de Windows 10.

    Con la Anniversary Update podremos abrir enlaces en aplicaciones determinadas

    Hasta ahora, cuando alguien nos ha compartido algún tipo de contenido a partir de un enlace, al hacer clic en el enlace este nos ha abierto el contenido en el navegador, algo que con la Anniversary Update cambiará, pudiendo elegir el usuario en qué aplicación quiere abrir ese tipo de enlace.

    A partir del 29 de julio actualizar a Windows 10 costará 119 dólares

    Con la presentación de su nuevo sistema operativo, la compañía de Redmond anunció que la actualización a este estaría disponible de forma completamente gratuita durante el primer año. Ahora, gracias a Yusuf Mehdi hemos podido saber que la compañía mantendrá su decisión de ofrecer únicamente un año de actualización, pasando a costar esta 119 dólares a partir del 29 de julio.

    En ese mismo artículo, Yusuf Mehdi comunicó que Windows 10 ya se encuentra instalado en nada más y nada menos que 300 millones de equipos, una cifra que cada vez se acerca más a los mil millones de equipos que auguró la compañía para 2017.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés