Más

    Ya está disponible Memories of Reach, la nueva actualización de Halo 5

    Halo 5: Guardians llegaba el pasado 27 de octubre de 2015 a la consola de última generación de Microsoft para continuar con la exclusiva franquicia. Los de Redmond decidieron apostar fuertemente por el título, permitiendo acceder a todos los usuarios a los nuevos contenidos que sacasen para el juego en forma de actualización, en lugar de seguir el modelo de negocio de DLCs utilizado por otros publicadores.

    La próxima actualización del juego desarrollado por 343 Industries, llamada «Memories of Reach», incluirá el tan aclamado por los fans Modo Infección, junto con un nuevo mapa multijugador y objetos REQ. Por el momento, se desconoce de forma exacta cuándo llegará la actualización a los jugadores del mítico título, pero está confirmado que llegará antes de finalizar el mes de mayo.

    El Modo Infección es un nuevo modo multijugador, que ya vimos en anteriores ediciones de la franquicia. En este modo 12 jugadores se enfrentan para evitar que uno de ellos, el infectado, convierta a los supervivientes en nuevos infectados. El Modo Infección fue muy popular con Halo: Reach y los fans de la saga llevan años pidiendo su vuelta, finalmente llega a Halo 5: Guardians con esta actualización.

    Con la actualización Memories of Reach llega el mapa Stasis. Este es un mapa de tamaño medio que puede causar grandes dificultades a los jugadores del Modo Arena. Aparentemente, parece un mapa simétrico, pero incluye diferencias y características asimétricas que lo convierten en un mapa híbrido que no lo pondrá fácil.

    Por último, llegan nuevos objetos REQ. Esta actualización tiene cierto tono nostálgico, ya que a Halo 5 llegan las variantes Vigilant, Wrath, Intruder e Indomitable de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR. También llega nuevas skins para armas y el rifle de plasma Brute. En definitiva, llega una gran actualización para los fans de Halo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés