Más

    La Build 14342 traerá nuevos iconos de configuración a Windows 10 Mobile

    Una de los mayores aspectos que tenía mejorar con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 era el apartado de Configuración del sistema operativo. En estas versiones, veíamos una gran cantidad de opciones con un orden poco definido y sin ayudas visuales. Microsoft conocía este problema y lo solucionó con la Update 2 de Windows Phone 8.1, en la que agrupaba las opciones en categorías.

    Posteriormente, con Windows 10 Mobile, nos encontrábamos con una app de Configuración que mantenía lo introducido con la Update 2 y haciendo gala del diseño compartido que veíamos en la misma app de Windows 10 de escritorio. Además, para facilitar la forma en la que los usuarios podían encontrar las distintas configuraciones, introducía un cuadro de búsqueda en la parte superior.

    Finalmente, de cara a la Anniversary Update de Windows 10, con la Build 14328 los de Redmond introdujeron un icono distintivo junto a cada configuración, de esta forma el usuario tenía a golpe de vista cada una de las opciones. El problema es que algunos de estos iconos no concordaban del todo bien con la configuración a la que acompañaban, lo que suele ser un error típico de una preview.

    Ahora, como podemos ver gracias a Core (@tfwboredom en Twitter), Microsoft sigue ajustando los iconos para que coincidan con el apartado al que representan. Este cambio se ha realizado con la Build 14342. En las siguientes imágenes, podéis ver en blanco los iconos de la Build 14332 y en negro, los pertenecientes a la Build 14342.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés