https://www.xxzza1.com
Más

    Super Mario llegará el 17 de mayo a Minecraft Wii U Edition

    El pasado 17 de diciembre llegó a la tienda de Wii U la versión de Minecraft para la consola de Nintendo, un juego que recibirá muy pronto nuevo contenido basado en Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

    Si hay dos franquicias que están dando muchas alegrías a Nintendo y Microsoft esas son Super Mario y Minecraft, unas franquicias que el próximo 17 de mayo convergerán en Wii U con el Super Mario Mash Up Pack, una actualización que añadirá al mítico juego de Mojang herramientas, mundos prediseñados, nuevos cubos, música e incluso aspectos de personajes de la saga de Nintendo como Mario, Luigi, Peach, Wario, Rosalina, Toad y Browser. 

    Estos packs llegarán a la versión de Minecraft para Wii U el próximo 17 de mayo mediante una actualización gratuita. De igual manera, la versión física del juego, la cual se pondrá a la venta un mes después, el 17 de junio, también incluirá estos packs de aspectos. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Os gustaría que llegase este pack a más versiones de Minecraft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés