El pasado 17 de diciembre llegó a la tienda de Wii U la versión de Minecraft para la consola de Nintendo, un juego que recibirá muy pronto nuevo contenido basado en Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Si hay dos franquicias que están dando muchas alegrías a Nintendo y Microsoft esas son Super Mario y Minecraft, unas franquicias que el próximo 17 de mayo convergerán en Wii U con el Super Mario Mash Up Pack, una actualización que añadirá al mítico juego de Mojang herramientas, mundos prediseñados, nuevos cubos, música e incluso aspectos de personajes de la saga de Nintendo como Mario, Luigi, Peach, Wario, Rosalina, Toad y Browser. 

Estos packs llegarán a la versión de Minecraft para Wii U el próximo 17 de mayo mediante una actualización gratuita. De igual manera, la versión física del juego, la cual se pondrá a la venta un mes después, el 17 de junio, también incluirá estos packs de aspectos. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Os gustaría que llegase este pack a más versiones de Minecraft?

13 Comentarios

  1. No estaría mal verlo por Xbox o por la Edición de PC
    PD: Hay Skins gratis durante toda la semana para celebrar el cuarto aniversario del juego en Xbox 360

      • Ha dicho Windows 10, no en consola, si Nintendo se adentra a hacer juegos en Android e iOS, no seria logico que tambien en Windows 10? Pero solo en tablet, pc y movil. Si no nos vamos a perder sus juegos…

        • Para PC no lo creo o quien sabe, talvez solo para Steam <|3 lo que nos quitaría el único método de ver el juego en Windoes Phone … aun espero Fallout shelter para PC el cual abre la puerta para la versión de Windows 10 Mobile

        • Es que los juegos que está sacando en Android e iOS son como decirlo… juegos completamente chorra. Juegos sociales donde hacer caja sin más. Salvo Pokemon GO, el Miitomo y demás son juegos muy intrascendentes.
          Yo me refería a ver un Super Mario, Mario Kart y demás.
          Saludos!

          • Acabaran saliendo en Android e iOS asique lo logico es que tambien en Windows 10, y Pokemon es una franquicia tan grande como Super Mario

          • Nunca acabarán saliendo esas franquicias en otras consolas o S.O, porque si saliera Súper Mario, The Legend of Zelda, etc, etc dejarían de ser exclusivas para Nintendo.

          • Pues ya esta mas que confirmado por Nintendo que va a pasar, Pokemon ya esta, y es una franquicia tan importante como Mario.

Comments are closed.