https://www.xxzza1.com
Más

    El equipo de desarrollo de Windows 10 confirma la eliminación de la aplicación Radio FM

    Desde hace algunas semanas muchos de vosotros nos habéis estado preguntando por la desaparición de la aplicación de Radio FM, una desaparición que, aunque todos achacábamos a un bug, ha resultado ser una decisión tomada por la compañía de Redmond.

    Así, como ha confirmado Jason, miembro del equipo de desarrollo de Windows 10, esta aplicación se ha eliminado del sistema operativo de manera intencionada. Por desgracia, Jason no ha aportado información alguna acerca de los motivos de la retirada de la aplicación, ofreciendo como única solución el utilizar alguna de las muchas aplicaciones de terceros disponibles en la tienda.

    Aunque es cierto que el sistema operativo móvil de Microsoft cuenta aplicaciones de Radio más que interesantes, es una pena que la compañía elimine su aplicación. Esperamos que en un futuro no muy lejano Microsoft ofrezca más información al respecto. Quién sabe, quizás nos tienen preparada alguna sorpresa. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Cuál es vuestra aplicación de radio favorita?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés