Más

    Los juegos de la tienda contarán hoy con las esperadas opciones gráficas

    Hace un tiempo que Microsoft hablaba sobre las limitaciones que tenían las aplicaciones universales, sobre todo para los jugadores. Unas opciones que si que ofrecían las aplicaciones tradicionales y que, Microsoft tendría que incluir si quería que Windows 10 fuese una gran plataforma. Hoy llegan esas mejoras que a continuación os vamos a indicar.

    Llegan las esperadas opciones de sincronización a las UWP

    El equipo de DirectX12 está contento con el trabajo que ha permitido llevar a Windows 10 a un nivel superior pero, nos han escuchado y nos ofrecen más. Hoy tendremos una nueva actualización en Windows 10 que supondrá una mejora para los desarrolladores y jugadores que jueguen a los juegos disponibles en la tienda.

    En primer lugar tendremos disponibles las opciones de AMD FreeSync y Nvidia G-Sync para juegos y apps. En segundo lugar, podremos desbloquear la tasa de frames en apps y juegos. Esto permitirá no limitar las posibilidades de la gráfica en caso de disponer de un buen equipo o bien, evitar saltos de FPS cuando nuestra gráfica sea limitada.

    https://www.youtube.com/watch?v=rwbYhvlrQbc

    Los jugadores podrán disfrutar del juego con una tasa de frames equilibrada entre el monitor y la gráfica o poder hacer pruebas de rendimiento desactivando las limitaciones. Una opción que era muy demandada por los jugadores.

    La siguiente función que incluirán es el soporte para múltiples gráficas para DirectX 12 y para la tienda de Windows. Además nos indican que podemos esperan grandes títulos haciendo uso de DirectX12 durante todo el año. Esperamos conocer más detalles en el E3.

    Por otro lado, Microsoft ya ha indicado que espera que juegos como Gears of War: Ultimate Edition o Forza Motorsport Apex puedan incorporar estas opciones muy pronto y mostrar al resto de desarrolladores como deben actualizar sus juegos para ofrecer esta opción. Si no queréis esperar a que se distribuya la actualización, que debería llegar con la actualización 10586.312 de Windows 10, podréis descargarla desde esta web en cuanto esté disponible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés