La comunidad de Xbox en español es grande, pero muchas veces ha habido problemas en la comunicación y nos faltaba un punto de reunión. Ahora, Microsoft ha creado el Hub, Yo Soy de Xbox, una apuesta que quiere ayudar a expandir y poner en comunicación a la comunidad Xbox.

Yo Soy de Xbox, el punto de encuentro de los jugadores

Esta será una página de información y novedades que rodean a Xbox. Quieren llevar la dinámica del FanFest de Xbox a la web. Además, colaboran con una de las webs dedicadas en español, SomosXbox para presentar RedXbox. Esta pretende ser un proyecto que permita la expansión, unión y solidaridad de las distintas comunidades de Xbox España y en la que trataremos de estar.

Nueva RedXbox

También se podrán crear grupos sociales con gente que tenga nuestros mismos gustos o juegos. Así siempre tendremos a alguien para echar una partida. El objetivo es crear un punto donde podamos conocer todas las noticias y compartir nuestras opiniones con gente de la comunidad.

Con este paso esperamos que Microsoft apoye a toda la comunidad de Xbox y podamos disfrutar de grandes juegos y grandes compañeros para jugar online a la enorme colección que nos ofrece Microsoft.

6 Comentarios

Comments are closed.