https://www.xxzza1.com
Más

    Adobe Acrobat y Acrobat Reader ya pueden conectarse a OneDrive

    No es ningún secreto que todas las empresas tecnológicas creen que el futuro está en la nube, desde las más veteranas hasta las startups han dejado de pensar en el almacenamiento local de nuestros datos, junto con sus limitaciones, para poner su mente en las ventajas que ofrece el acceso a nuestros archivos en la nube.

    La cosa no solo queda ahí, sino que estas empresas van potenciando sus servicios para que no se limiten únicamente a guardar los ficheros como si fuese una unidad de almacenamiento más; por ejemplo, OneDrive está probando a identificar objetos dentro de una foto y ya reconoce el texto de los documentos para facilitar las búsquedas que realicen los usuarios desde la herramienta de Microsoft.

    Desde 2013, con la presentación de la suite Creative Cloud de Adobe, la empresa tecnológica conocida por sus programa como Adobe Reader o Photoshop cambiaba su software a un modelo de suscripción como servicio y creaba Adobe Document Cloud. De esta forma, la empresa californiana comenzaba su transformación a un modelo basado en el cloud, en el que sus aplicaciones móviles siempre han ido por delante. Recordemos que la aplicación para Windows Phone cuenta desde hace tiempo con la posibilidad de iniciar sesión en OneDrive.

    Integración con OneDrive

    Con el último anuncio de la compañía, vemos que ya es posible añadir el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft para acceder rápidamente a los archivos PDF que tengamos guardados. De esta forma, facilita que podamos acceder, editar y guardar los archivos, sin necesidad de utilizar la aplicación de OneDrive para escritorio o tener que acceder a los documentos usando la versión web.

    Para añadir nuestra cuenta de OneDrive a Adobe Reader o Adobe Acrobat simplemente tenemos que ir a «Añadir cuentas» en el panel lateral y pulsar sobre «Añadir» bajo el logotipo de OneDrive, tras esto solo tendremos que introducir nuestras credenciales y ya podremos acceder a nuestros ficheros PDF.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés